Levanten la mano si alguna vez han olido el olor que desprenden los chalecos, uniformes, botas o equipos policiales. Probablemente, todos los policías y miembros de la familia lo garantizan, con el plus del calor en verano. Entonces, ¿Cómo puede mantener todo el equipo y los chalecos de la policía con olor a limpio incluso durante los meses de verano?
Y lo que es mejor, ¿Cómo puede mantener un buen olor sin añadir productos químicos adicionales a su ropa, a su patrulla, a su K9 y otros complementos?
Aquí tienes algunas de las mejores maneras:
Formas fáciles y no tóxicas de mantener el equipo y los chalecos de la policía con buen olor
Airee todo el equipo, las botas y los uniformes inmediatamente después de su uso.
Parece una obviedad, ¿verdad? Pero muchos agentes dejan su equipo y uniforme en una taquilla en el trabajo. Cuando el equipo sudoroso y maloliente se mete en una taquilla pequeña con poca ventilación, solo va a seguir oliendo. Permitir que los artículos respiren ayudará a resolver cualquier situación de mal olor.
Limpieza de los paneles balísticos y de los chalecos
Una vez retirados los paneles balísticos, colócalos sobre una superficie plana.
Tome un paño, esponja o trapo limpio y húmedo y limpie suavemente los paneles balísticos para eliminar las manchas, la suciedad o los residuos. Si es necesario, puede utilizar un jabón o detergente suave.
Qué no hacer con los paneles balísticos:
- No utilice lejía ni otros limpiadores químicos fuertes.
- No planche ni aplique calor a los paneles.
- No lave a máquina ni seque en secadora.
Utilice spray eliminador de olores natural entre lavados en todo el equipo
Los sprays eliminadores de olores naturales son diseñados específicamente para eliminar los olores fuertes de los chalecos, equipos, uniformes y más. ¡Incluso es seguro en y alrededor de K9s!
¡Realmente elimina cualquier olor y RÁPIDO! Así que entre lavado y lavado (y antes de meter el uniforme y el chaleco en tu taquilla) asegúrate de rociarlo con el spray antiolor natural.
Limpie y/o lave todo con regularidad
Otra cosa simple de hacer, pero seamos sinceros, cuando usted está cansado al final del día, limpiar el equipo o lavar los uniformes probablemente no está en la parte superior de la lista. Tal vez se ocupe de ello horas antes de tener que irse a trabajar. Entonces se lamenta mucho de no haber hecho nada cuando podría haberlo hecho.
Un consejo es dejar la lavadora abierta antes de salir de casa. De esta manera, se puede tirar cualquier artículo sucio y maloliente en la lavadora inmediatamente. Los artículos que no pueden ir a la lavadora se airean, se limpian o se rocían con spray antiolor natural.